August 17, 2018

Raise My Kylt en Olavarría junto a Coma y Viejos Cuervos

  • 53 Puntos de vista

La presentación de la banda en la ciudad de Olavarría será el viernes 17 de agosto  en Multiespacio Cultural Yapay.

Está previsto que la actividad se desarrolle a  partir de las 22hs. Junto a ellos estarán compartiendo escenario las bandas Comas (de reciente formación) y Viejos Cuervos ambas de nuestra ciudad. Las anticipadas se pueden adquirir contactando a las bandas a través de sus redes sociales.

Raise My Kilt se formó en Octubre de 2013 por amigos, conocidos y allegados de la escena punk y hardcore de Buenos Aires con la idea de formar una banda con influencias de bandas legendarias como Dubliners, Chieftains y The Pogues y grupos de fusión de rock con música tradicional irlandesa y escocesa como Dropkick Murphys, Real Mc Kenzies y Flogging Molly.

Más sobre Raise My Kilt:

El debut fue un año después en Gier y desde ese entonces han participado en los BuenosAires Open Air Folk Festival, los combates medievales del Espacio Cultural Julián Centeya, las fiestas de San Patricio tanto en Capital como Santa Fe y Rosario, Zárate y
varios shows en lugares como Makena, Club V, Salón Pueyrredón, Niceto y otros. En 2016 graban 4 canciones para difusión en el que mezclan el rock más crudo y visceral con influencias celtas. El EP se denominó “Gaitas y Tanos”, un juego de palabras entre el instrumento de viento característico del estilo y las ascendencias españolas e italianas de los integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *