September 21, 2018

Las Pastillas del Abuelo y un show único en Obras

  • 88 Puntos de vista

A diez años del tercer álbum de estudio, Pastillas se presentará el Viernes 31 de Agosto en Obras.

Crisis es el título del tercer álbum de Las Pastillas del Abuelo editado en el año 2008. Este trabajo fue producido y grabado por Martin “Tucan” Bosa en estudio Del Abasto al Pasto y Abastito Center, y su sello es “Crack Discos”. Dicho disco fue el primero de una trilogía conformada por Desafíos (editado en 2011) y culminó con Paradojas (editado en 2015).

Luego de un show inolvidable ante más de 18.000 personas en el Estadio GEBA, Las Pastillas del Abuelo elige el Estadio Obras para hacer un repaso de los primeros años de su carrera en un show que consistirá en un “hermoso viaje en el tiempo a diez años de “Crisis, donde recrearemos un mágico repertorio con canciones de esa época”.

A diez años de “Crisis”, la banda liderada por Piti Fernandez realizará un recorrido que permitirá repasar los inicios de aquella banda que supo en aquel momento pasar sin escalas desde el under porteño a llenar multitudinarios estadios, y hoy recrea en OBRAS el misticismo de sus primos años.

En esta oportunidad la fecha tendra lugar el día Viernes 31 de agosto en el Estadio Obras. Las entradas ya se encuentran disponibles en TuEntrada.com/ObrasDePastillas. Recordamos que la capacidad es limitada.

PH: Axel Sayago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *