September 21, 2018

Francisco Lago presentará su show íntimo en Olavarría.

  • 44 Puntos de vista

El 7 de Abril llega a nuestra ciudad el cantante de la banda platense “Cruzando el Charco”.

Francisco Lago es un joven artista de la ciudad de La Plata, reconocido por ser la voz líder de “Cruzando el Charco”, banda que experimenta un vertiginoso crecimiento. Actualmente cuentan con cuatro discos editados: “Perdonar” (2012), “Renacer” (EP – 2013), “Desde Adentro” (2014) y “A mil”, su último disco editado en 2017 y presentado en Atenas de La Plata, Vorterix y varias provincias de nuestro país. Este último fue grabado en los estudios de Romaphonic por Martin Pomares, bajo la producción de Pepe Cespedes y Juan Bruno.

En esta ocasión el músico traerá a Olavarría su show íntimo en el Multiespacio Cultural “Yapay” (Coronel Suárez 1935) a las 23:00 hs. Se tratará de una presentación en formato acústico junto a sus compañeros de Cruzando el charco Nahuel Piscitelli en guitarra y coros e Ignacio Marchesotti en percusión. Consistirá en un recorrido por su historia musical tanto de temas propios como de covers que lo han marcado en su vida.

La primer preventa se consigue a $200 en Hendrix (Dorrego 2734) de Olavarría y en Sanguchería “El Colo” (Perón 760) de la localidad de Azúl.

Mientras tanto escuchalo acá:

Ph. Nico Cortina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *