Carajo se presentará en Tandil

El trío de punk rock nü metal argentino estará el Sábado 9 de junio en GLOW Bar & Disco.

La banda conformada por Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés “Andy” Vilanova en batería, y Hernán “Tery” Langer en guitarra, llegará a la vecina ciudad donde realizarán un repaso por sus 8 discos, y presentarán su último trabajo llamado “Hoy como ayer”. Este CD/DVD contiene, por un lado, un documental que revive 15 años de historia de Carajo, desde sus inicios en el año 2001 hasta su lanzamiento en Agosto de 2016. Y por otro, 12 temas en vivo en el LUNA PARK 2014 con un plus de 4 temas que cuenta con la participación de Ciro Pertusi, Guillermo “Walas” Cidade, Fernando Ruíz Díaz y Javier “Knario” Compiano.

Ademas, hace unas semanas la banda anunció una nueva edición de Rompiendo Cabezas. El grupo de rock presentará la 3° edición del festival en el marco de una gira por las principales capitales argentinas. En la velada además, tomarán parte las bandas Los Antiguos, Huevo y Malman. Este formato se realizará en 4 recitales: dos en Capital (Vorterix 18/5 y Flores 19/5) uno en Rosario (Vorterix 25/5) y uno en Córdoba (Krakovia 26/5).

Finalmente, Carajo tendrá su paso por Tandil el día Sábado 9 de Junio en GLOW Bar & Disco. Las entradas anticipadas tienen un costo de $450 y se encuentran disponibles en Disqueria FT. Collins (Necocheo 2831, Olavarría), Disqueria Liverpool (Moreno 626, Azul), Manhattan (Chacabuco 873 Tandil), TIENDA.CARAJOWEB.COM y LOCO PRO (Av. Santa Fe 1270, local 86, CABA). Además, el show sera apto para menores a partir de los 7 años que deberán ir acompañados de un adulto responsable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *