September 21, 2018

Guasones se prepara para su paso por Tandil

  • 78 Puntos de vista
La banda platense por se presentará el Sábado 16 de Junio, en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.

Luego de su gira de presentación que incluyó una visita a México, Calafate, Tilcara, Baradero, Cosquín, Carlos Casares y Groove. Guasones cumple 25 años y continúa con sus presentaciones por distintos puntos del país.

Su trabajo más reciente denominado “Hasta el Final”, la banda se la jugó por una base más rockera con temas como “Leila”, “Ella sabe” y “HDP”. En una nota reciente a Damián Celedón en Telam, el baterista expresó que desde la incorporación de Matias Sorokin en guitarra “se armó un poco más de rock crudo; sonamos más compactos y más rockeros”.

Respecto a esto, el baterista agregó: “estamos muy contentos porque el disco le gusta a la gente” y puntualizó que dentro de la banda la marca está en la buena convivencia: “Nos llevamos bárbaro, somos amigos y cada uno tiene su lugar y lo sabemos”.

Guasones, liderada por Facundo Soto, se presentará en Tandil, el día Sábado 16 de Junio, en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso. Las entradas ya se encuentran disponibles en TandilRock.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *