September 21, 2018

Ciro y Los Persas tocará gratis en Bahía Blanca

  • 44 Puntos de vista

Será el Sábado 19 de Mayo en el marco del festival Movistar FRI Music.

Luego de la exitosa edición del Movistar FRI Music de verano, del que disfrutaron más de 110.000 personas en vivo y casi 3 millones de personas vía streaming, el festival arranca su gira nacional y llega a las ciudades de Bahía Blanca y Neuquén, en paralelo a la Unificación de Marca que se encuentra realizando la compañía.

Además, el festival ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder al Espacio Movistar de ambos shows, tras solicitar sus tickets a través del Club Movistar y retirarlos en los Centros de Experiencia Movistar de cada ciudad. Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar www.facebook.com/movistarargentina para toda Latinoamérica.

En esta oportunidad el evento se llevará a cabo en 2 días. El primero será el Sábado 19 de Mayo en el Parque Boronat de Bahía Blanca. Desde las 165 hs, se presentarán Ciro y Los Persas, quien acaba de editar Naranja Persa 2; La Que Faltaba, banda de su ex compañero Micky Rodríguez, y El Plan de la Mariposa.

El segundo tendrá lugar el Sábado 26 de Mayo, desde las 15 hs, en el Parque Central de Neuquén, y será el turno de Dread Mar I, uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina quien actualmente está despidiendo su último disco: “10 años”; Miranda!, la banda pop más importante del país que atraviesa su momento más sólido con su nuevo disco Fuerte; y Oriana Sabatini, quien acaba de realizar una presentación en Vorterix.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *