Arrastraterrestre presenta su disco este viernes en Yunta

El espacio de 9 de julio casi rufino Fal abrirá sus puertas  para la banda de rock de las sierras. Tras presentar “Desde hoy”, su último videoclip, el grupo musical integrado por Renzo Leal, “Pato” Herrera, Nicolás Montero y Franco Fitte plasmará “Transmutación” por primera vez en vivo. 

Franco Fitte, autor del tema del video contó cómo surgió: “Empezó del hecho de que nosotros teníamos un video que había quedado de la formación anterior y siempre hablábamos de tener una producción audiovisual con el cantante nuevo, Renzo. Aprovechando que estamos haciendo todo lo de la presentación del disco, y haciendo la prensa en Buenos Aires con una productora, y surgió la necesidad urgente de encarar algo así. Lo contactamos a Nicolás Cossia, un amigo de Olavarría que está estudiando cine en La Plata, él fue quien grabó el videoclip y lo editó. Se grabó en un día acá en diferentes lugares de Sierras Bayas”.

En cuanto a la idea que se intentó plasmar desde lo audiovisual,  comentó que desde el grupo quisieron mostrar distintas ideas : “No se hizo con un concepto concreto(…) Intentamos tomar partes del cuerpo, no sólo caras. En otra parte el tema habla de laberintos, y se intentó recrear un poco eso también. Después hay unas partes de la banda tocando el tema, y se buscó también reflejar el sentido de pertenencia importante que tenemos por Sierras Bayas. La canción habla de la sensación que tuve, en este caso yo, cuando fui a la ciudad y la vida era totalmente distinta, mezclado con una historia personal de ese momento”.

Por otra parte la formación se prepara con todo para estrenar su nuevo CD oficialmente. “Transmutación” se presentará en Espacio Yunta (9 de julio 4154), desde las 21hs. La entrada tendrá un valor de $80, y la  entrada+disco $150. Conseguilas en Sierras Bayas – Kiosco Nesci y en Olavarría – Pinche Tattoo (Hornos 2720) / Modific Arte Tatto (Galeria Vte Lopez subsuelo) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *