Tan Biónica suma dos nuevas fechas a su nuevo tour
Tras agotar las funciones del 11 y 12 de febrero en el Estadio Arena, la banda anunció dos nuevos shows para abril en el marco de “El Regreso Tour”.
Tan Biónica continúa con “El Regreso Tour”, la gira que marca una nueva etapa para la banda y que llega después del éxito de “La Última Noche Mágica”.
Luego de agotar las entradas para sus presentaciones del 11 y 12 de febrero en el Estadio Arena, el grupo anunció este jueves dos nuevas fechas.
Los próximos shows serán el 24 y 25 de abril, ampliando así el recorrido de una gira que vuelve a reunir a la banda con su público.
Las entradas para estas nuevas funciones estarán disponibles a partir del viernes 11 de septiembre a las 16 horas, con venta general para todo el público.
