La colaboración que necesitábamos: Jairo y Ricardo Mollo se unen para homenajear a Yupanqui
Los reconocidos artistas se encontraron para interpretar “Chacarera de las piedras”, una nueva versión del clásico de Atahualpa Yupanqui, con producción y arreglos de Lito Vitale.
Jairo y Ricardo Mollo se unieron para hacer música y darle nueva vida a una de las obras fundamentales del cancionero popular argentino: “Chacarera de las piedras”, de Atahualpa Yupanqui.
El encuentro reúne las voces y estilos de dos artistas de enorme trayectoria y propone una interpretación que busca mantener vigente el espíritu de la obra de Yupanqui, uno de los grandes referentes de la música argentina.
La producción y los arreglos estuvieron a cargo de Lito Vitale, quien aportó su mirada musical para construir una versión poderosa y contemporánea, sin perder la esencia de la composición original.
La colaboración entre Jairo y Mollo se convierte así en un nuevo homenaje a Yupanqui y en un encuentro entre distintas generaciones y vertientes de la música argentina, unidas por una canción que continúa dejando huella.
Te dejamos la nueva canción que incluye video acá:
