Viejas Locas está preparando su regreso

El regreso de Pity Álvarez ya tiene lugar y fecha confirmada: será el 7 de abril en Tucumán, club Argentinos del Norte.

El cantante va avanzando en su recuperación. Después de algunas apariciones públicas en donde se lo vio mejor física y mentalmente, faltaba ese hecho necesario que confirmara que tiene ganas de estar bien: la vuelta a los escenarios. Esa buena noticia se confirmó:

La última presentación, con una reformulada versión de Viejas Locas, fue el 25 de octubre del 2016, en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil, en un show bastante desparejo en lo musical y que tuvo al público mucho tiempo esperando a que saliera a tocar, según cuentan las crónicas de ese día. La formación original de la banda dejó de tocar a mediados de 2015, con una serie de shows en Salón Rock Sur de Pompeya. Desde ese momento Pity siguió por su lado, mientras que Fachi Crea y Abel Meyer siguieron por el suyo, bajo el nombre de Viejas Locas x Fachi y Abel.

Desde la productora que organiza el show del 7 de abril confirman que las entradas se pueden conseguir en modo preventa a partir de hoy en La Rockería de Tucumán, a 700 pesos. Con el correr de los días se podrán adquirir en Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Santiago, Córdoba, Rosario y Buenos Aires. El Pity estuvo ayer en Tucumán conociendo el predio donde se hará el recital y luego grabó un video en el que se lo puede ver recorriendo el Bajo, una zona de San Miguel de Tucumán llena de puestos de ventas de ropas y otros productos, mientras anuncia su vuelta.

(Soy Rock)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *