August 21, 2018

Se vienen dos noches ricoteras en Olavarría

  • 18 Puntos de vista

Rey Garufa y Los Subditos del Rey llegarán a nuestra ciudad el próximo fin de semana.

Olavarría se prepara para recibir a dos grandes bandas de la escena nacional, tributo a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. La primera será Los Súbditos del Rey, el 15 de Junio a las 23:00 hs, en el Club El Fortin (Av.Urquiza y Belgrano). Por otra parte Rey Garufa y sus Timadores se presentará en nuestra ciudad el Domingo 17 a las 23:00 hs en Norris Brew (25 de Mayo 2744).

Los Súbditos del Rey, vienen girando por los escenarios de nuestro país hace ya más de 17 años. Lo que comenzó en un momento como un grupo tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, derivó en un proyecto musical con identidad propia que ya cuenta con varios trabajos discográficos.

Ph: Nico Cortina

La banda conformada por Sergio Recofsky en voz y guitarra; Sebastián Cortina en Batería; Luis Cortina en Bajo y Sebastián Marquez en bajo, se prepara para una verdadera fiesta ricotera donde repasaran los temas de sus trabajos ya registrados y algunos temas viejos de los redondos. Podés conseguir tus anticipadas en “Kiosco y Pancheria La Plaza” a $100 y en puerta tendrá un costo de $150.

Para seguir con el tributo a “los redondos”, Rey Garufa y sus Timadores se presentará en nuestra ciudad el Domingo 17 a las 23:00 hs en Norris Brew (25 de Mayo 2744). Esta, es una se las bandas que se ha consolidado como uno de los mejores tributos ricoteros en todo el país. La formación oriunda de Tandil, tuvo sus inicios a fines del 2008 y lograron su primer presentación en público en Octubre de 2009.

Rey Garufa en Casa Rock 2016.

Actualmente Rey Garufa está conformada por Santiago Nuñez (voz), Octavio Ballesteros (guitarra) Bruno Cohen (bajo y coros), Gabriel Cohen (guitarra y coros), Simón Gomez (batería) y Esteban Romay (saxo). La banda cuenta con una DVD en vivo, que contó con la grabación de audio Matías Collova y filmación a cargo de Julieta Escala y Lucia Pérez.

De esta manera, una muy buena propuesta musical es lo que se viene, el próximo 15  a las 23:00 hs en el Club El Fortín (Av. Urquiza y Belgrano) con la presentación de Los Subditos del Rey. El Domingo 17, también a partir de las 23:00 hs, Rey Garufa coronará un fin de semana a puro rock en Norris Brew (25 de Mayo 2744).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *