September 21, 2018

Agenda cultural para Olavarría y la región

  • 34 Puntos de vista

Enterate todas las fechas, horarios y lugares para pasar un fin de semana a puro rock.

Este Viernes 15, Los Súbditos del Rey, estarán desde las 23:00 hs, en el Club El Fortín (Av.Urquiza y Belgrano). Podés conseguir tus anticipadas en “Kiosco y Pancheria La Plaza” a $100 y en puerta tendrá un costo de $150. Además, Toboganes a Marte & Mostruo, tendrán una doble fecha en Olavarría y Tandil. En nuestra ciudad se presentarán en Liverpool Bar (San Martín 2882) desde las 23:30 puntual. Asimismo, en La Usina Bar (Alsina 2570) estará “Turco” Chiodi junto a Chino Correa a partir de las 23:00 hs.

Por último, en Yapay Multiespacio Cultural (Coronel Suarez 1935) las tres bandas locales: Llave tubo, Diente De Leon y La Pifiada compartirán una noche a puro rock. La cita será a las 23:00 hs, y el show será apto a partir de los 18 años.

El día Sábado 16, Edu Schmidt, ex lider de Árbol, se presentará en Norris Brew a partir de las 23:00 hs. El músico estará presentando temas de su actual etapa solista como también algunos clásicos de su anterior banda. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $100 y podes buscarla por el mismo lugar del evento o el día del show en puerta costará $150.

También, Ingeniería Brisioli  y Trambolikos llegarán a Chamula Tierra de las Artes, desde las 21:30 hs. Franco Brisioli es un compositor, músico, cantante, docente, productor y arreglador que nació en Olavarria pero vive en Buenos Aires y ha formado parte de numerosos proyectos como lo son: Los Mojarras “La Banda Fiesta”, Sancamaleon, La Peña Pop, Familia el Hampa entre otros más. En esta oportunidad traerá “Ingeniería Brisioli” su más reciente lanzamiento.

Por su parte, Censurados y Madman estarán en Liverpool Bar a partir de las 23:00 hs. Toda la dosis de rock, heavy, grunge y punk que podes esperar en una sola noche. Y, por primera vez Los Hijos de Phalmer estarán en el escenario de Yapay. Acompañados con los amigos de Pa’ Delante.

Para cerrar el fin de semana a puro rock, el Domingo 17, Rey Garufa y sus Timadores se presentarán a las 23:00 hs en Norris Brew (25 de Mayo 2744).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *