HELKER presenta “Metamorfosis” en El Teatrito

METAMORFOSIS es el sexto álbum de estudio y el primero luego de las partidas de Diego Valdéz y Christian Abarca; voz y bajo respectivamente. Es el primer disco con una nueva formación en 10 años.

HELKER se ve obligado a transitar un cambio rotundo con el ingreso de dos nuevos integrantes en lugares no menos relevantes y ha logrado, con METAFORMOSIS, justamente eso: recorrer, vivenciar y resurgir de esta situación; de una crisis que terminó siendo 100% positiva para el grupo; consolidando su nueva formación y plasmando todo su potencial en las 11 canciones que integran el álbum.

El disco fue compuesto en su totalidad y producido por Mariano Ríos; mezclado y masterizado en La Nave de Osberg por Sebastián Manta. Tres canciones fueron elegidas como cortes de difusión y forman una trilogía perfecta, en la cual se describe la METAMORFOSIS que Helker hizo a raíz de la partida de dos sus miembros más representativos y con la incorporación de nuevos miembros. A su vez, la temática de cada canción describe  los cambios que experimentan los seres en su evolución, a lo largo de su vida; luchando con demonios internos y externos para encontrar la luz y vivir en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *