Cielo Razzo vuelve a La Trastienda Samsung

Esta presentación será la última fecha del año, en Capital Federal, para la banda que continúa presentando “Cielo Vivo”, el registro en imágenes del show que realizó como parte de los festejos por los 25 años de carrera.

Para esta próxima fecha en La Trastienda Sansung (Balcarce 460) CABA) podés adquirir las anticipadas con descuento en la boletería de La Trastienda Samsung y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

Esta será una nueva oportunidad para la banda procedente de Rosario para presentar “Cielo Vivo”. El DVD fue grabado por Octavio Lobizolo y cuenta con un total de 17 temas para el CD y 22 en el DVD junto a un bonus track, en el cual puede verse uno de los temas del show, filmado por distintas cámaras desde el público con los celulares de la gente. El corte de difusión elegido para este disco es Barek.

El show contó con una extensa lista de tema repasando temas de toda su carrera que consta de 7 álbumes de estudio y un CD/DVD en vivo grabado en el año 2006 en el estadio obras. Además para este recital conocido en las redes como #CieloEnElLuna la banda estrenó un tema nuevo inédito, con la participación de Facundo Estoa (La Bolsa) como invitado en trompeta.

De ahí en adelante, la banda comenzó su gira #CieloVivo para llegar nuevamente a los lugares más emblemáticos en donde se ha ido presentando a lo largo de su carrera.
En este 2019 Cielo Razzo tuvo destacados shows en su ciudad, en el mes de febrero en Rebell Club y en agosto en Sala de las Artes, y en Capital federal presentándose en Groove y el Teatro de Flores. Como suele hacer, la banda recorrió el país actuando en Santa Fe, Rio Cuarto, San Luis, Paraná y La Plata entre otras localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *