August 17, 2018

Guillermo Chiodi vuelve para conquistarnos con “Amorío”

  • 5 Puntos de vista

Guillermo “Turco” Chiodi es cantante, guitarrista y compositor nacido en AZUL.

Su obra lo ubica como uno de los artistas más relevantes de la historia reciente del centro de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento editó seis discos con las diferentes formaciones que integró. Con una de ellas en 2012 presentó “Maratón” (2011), su segundo álbum como solista.Dibujo

“Maratón” llegó después de seis años de girar intensamente por escenarios del centro de la provincia, la Costa Atlántica Argentina, y La Plata.

Se trata de un álbum de canciones pop con ornamentos rockeros, que rescata temas de su ex banda “La Especie” que fueron grabados en versiones sofisticadas y de impacto inmediato.

En la actualidad se encuentra en Gira presentando “Amorío”

Mientras presenta su tercer disco solista (acompañado por Rafa Margueritte en batería, Fran Margueritte en bajo y coros, Bati Pedraza en guitarra y Chino Correa en teclados y acordeón) su gran desafío es conquistar el circuito porteño y Latinoamericano.

Las letras tienen un encanto especial -reflejan su mundo-. Chiodi es uno de los trovadores más importantes y queridos de nuestro pop rock.

El 10 de septiembre a las 22hs “Turco” Chiodi llega junto a su banda al salón Rivadavia (Rivadavia 2850) a presentar “Amorío”, auspiciado por el HCD de la ciudad de Olavarría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *