August 17, 2018

Cumplimos un año y lo festejamos con mucho rock.

  • 1 Puntos de vista

Llevamos un año compartiendo nuestra pasión por la música. Comenzamos este proyecto con la intención de brindar un espacio de difusión para las bandas de Olavarría. Hoy podemos decir que hemos logrado eso y mucho más. Seguramente quedan cosas por mejorar, pero lo importante es que vamos en un camino de crecimiento constante gracias a ustedes, nuestros lectores, los músicos a quienes recurrimos constantemente; nuestros auspiciantes que confían en el trabajo que realizamos y por sobre todas las cosas a nuestra familia, que nos banca cada viaje realizado para cubrir un evento.

Quienes hacemos Olavarríarock.com queremos agradecer de corazón a cada una de las personas que lee nuestras publicaciones, a cada músico, fotógrafo, prensa, productor, manager o bar que nos brinda su tiempo y nos facilita nuestro trabajo.

Con cada uno de ustedes queremos celebrar nuestro primer año de vida y proponemos que sea con mucho rock. Por eso los esperamos el próximo 11 de septiembre, al que será nuestro primer festival, donde estarán tocando: “Zoomcero”, “Forasteros Blues”, “Jóvenes Pordioseros” y “Guasones”. Este show tendrá lugar en el club El Fortín (Av. Urquiza 2981). Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con un valor de $200 en los distintos puntos de venta.
Los esperamos para celebrar un año compartiendo la misma pasión por el rock.

 

 

 Equipo Olavarriarock.com

 

Puntos de venta:
– OLAVARRíA, Kiosco Al Paso (Riobamba3021)
– TANDIL, Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873)
– MAR DEL PLATA, Musical Norte (San Luis 1787)
– AZUL, Disquería Liverpool (Moreno 626)
– BOLIVAR, Disquería Dixie (Av. Brown 310)
– Resto del país, por sistema online Tuentrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *