Francisco Lago cantante de Cruzando el Charco se presentó en la noche del sábado en Olavarría.

Junto a él estuvieron dos de sus compañeros de banda: Ignacio Marchesotti  en percusión y Nahuel Piscitelli en guitarra. La presentación fue en Yapai Multiespacio Cultural y por sus características podemos decir, que fue en un formato íntimo, en un ambiente muy cálido que se generó con aquellos que se acercaron a escuchar un repaso de la discografía de Cruzando el Charco más algunas versiones de clásicos del rock argentino que aparecieron en el la lista de temas.

El show duró poco más de una hora, comenzó con lo nuevo de Cruzando el Charco, de la mano de  «A mil», durante el desarrollo  de la primera parte se escucharon canciones como: «Gardel», «La tercera en discordia», «Encontrar», «Lo nuestro tiene magía» y «Cambiando del color».  En este punto Fran hizo una pausa y le cedió su espacio a Nahuel Piscitelli  quien interpretó «Futurología» tema perteneciente a su reciente disco llamado Cruces, para luego realizar una muy buena versión de «Seguir viviendo sin tu amor» (L.A. Spinetta) y cerrar esta parte del show con «Errado» canción que se encuentra dentro de Cruces.

LLegó el turno nuevamente para Fran Lago que retomó con dos clásicos de Fito Paez «Un vestido y un amor» y «11 y 6», para luego regresar a regresar a la discografía de Cruzando el Charco con «Terminales» y «Zurda de cristal», dentro de los clásicos versionados en la noche se escucharon también «Mil horas» (Abuelos de la Nada) y «Una nueva noche fría» (Callejeros) que fueron muy bien recibidos por el público.

Hubo tiempo también para escuchar un adelanto de lo nuevo para la banda «Mi partida» y canciones como: «Inmortal», «A donde están» y «Viejo».   De esta manera pasó por nuestra ciudad Francisco Lago con dos de sus compañeros de banda, en una visita muy espera según lo que manifestaron desde el escenario y con ganas de regresar con Cruzando el Charco, que tendrá su próxima presentación  este próximo sábado en el Microestadio Atenas de la ciudad de La  Plata.

 

Ph: Axel Sayago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *