Cielo Razzo celebró sus 25 años en el Luna Park

La banda rosarina grabó su segundo DVD en un show único.
El Domingo 8 de abril, Cielo Razzo festejó sus 25 años de carrera en el Luna Park. Ante más de cinco mil personas recorrieron clásicos, estrenos y canciones diversas épocas, todas equilibradas en partes iguales.

Días antes Pablo Pino, lider de la banda, había adelantado que harían un show de 25 temas que representen los 25 años, “Hay gente que nos sigue de distintas épocas, que descubrieron a la banda con «Tierra nueva» o «Sideral», y otros nos siguen desde «Buenas» y «Código de barras». Justamente lo que tienen los discos, más allá de la historia artística de la banda, es que cada nuevo material es otra posibilidad de que alguien te escuche y se arrime a la banda, que te siga los pasos y que te vaya a ver a los conciertos. Hoy hay muchos pibes dando vueltas en nuestros shows y se ven varias generaciones”.

Además, la banda rosarina aprovechó la oportunidad para grabar su segundo DVD que saldrá a la luz a fines de este año. Nicolás, un seguidor Cielo Razzo, nos contó cómo vivió está fecha:
“Cómo mucha gente del interior se complica verlos porque es una banda que toca en capital o en zonas más cercanas de donde son ellos. Para esta fecha había mucha gente del interior asique la previa estuvo muy linda, estuvo medio feo el dia pero la gente muy copada.”

Nicolas y Cesar, jóvenes que viajaron desde nuestra ciudad a ver a la banda.

Durante las casi tres horas de recital, la banda recorrió 29 temas, entre ellos:
“Tus pasos”, “Te vas”, “Disfraz”, “Caminando”, “Alcalina”, “Pequeña caja”, “Luminoso”, “Carne 2”, “Chapa y bandera”, “Televicio”, “Galope” y para los bises llegaron “La gran ola”, “Qué se yo”, “Sin salida”, “Perseguido”, “Ventana” y “Charlone”. Según Nicolas, “El recital fue descomunal, no tiene otra palabra. Ya era sabido que iban a recorrer los temas más conocidos, los mejores de los primeros discos como “Marea” o “Código de Barra”. Gracias a eso fue una verdadera fiesta, explotó el Luna Park, el campo estaba muy poblado y la gente estaba enloquecida, con mucha alegría porque hacía rato que Cielo Razzo no hacía algo en un estadio grande.”

De está manera, la banda conformada por Pablo Pino (voz), Diego Almirón y Fernando Aime (guitarras y coros), Cristian Narváez (bajo), Javier Robledo (batería), y dos invitados permanentes, Marcelo Vizarri (teclados) y Carlo Seminara (percusión) regalaron a su público una noche única, celebrando sus 25 años arriba de los escenarios. “Se vio que los músicos estaban muy contentos y la verdad que se lo merecían. Lo bueno es que fueron mechando temas nuevos, uno de ellos por ejemplo es el que toca Pablo Pino en el charango, “Psicolocos” que lo presentaron ahora, del último CD. En sí, fue muy lindo, un inolvidable el show donde quedamos con mucha ganas de seguir viendo a la banda”, concluyó Nicolás.

Mientras esperamos la llegada de este nuevo DVD de Cielo Razzo, nosotros te dejamos algunas fotos de lo que fué su paso por el Luna Park acá:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PH: Nico Cortina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *