Divididos se presentará nuevamente en Tandil

“La Aplanadora” llegará a la vecina ciudad el 8 de Septiembre en el Anfiteatro Martín Fierro.

En el marco de los festejos por su 30 aniversario, Divididos anunció una nueva fecha en la gira “Haciendo cosas raras” en Tandil. Recordamos que la última presentación de “la aplanadora” en esta ciudad fue ampliamente convocante.

Hace semanas Divididos está presentando, en plataformas virtuales, pequeños adelantos de la re-edición de 40 dibujos ahí en el piso, lo que será la más interesante de todas estas grabaciones. En el álbum que fue registrado en 1989, se percibe que el grupo estaba en la búsqueda de su sonido junto a los vestigios que habían quedado de Sumo. La batería fue grabada por Gustavo Collado, quien tiempo después abandonó Divididos y fue reemplazado por Federico Gil Solá.

Ademas, recientemente también conocimos “La Foca”, donde la banda utiliza la base instrumental de este tema, le agregó letra y cambió su nombre a Caballos de la Noche. Un tema que venimos disfrutando en sus presentaciones a lo largo y ancho del país.

En esta oportunidad, Divididos llegará a Tandil el Sábado 8 de Septiembre en el Anfiteatro Martín Fierro. Podés conseguir tu entrada por Tuentrada.com, en Manhattan (Tandíl) ó en Disquería Collins (Olavarría). Desde nuestra ciudad saldrá una combi, por consultas te tenés que comunicar al 2294233774.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *