September 20, 2018

Arbolito llegará con todo su ritmo a Azul

  • 28 Puntos de vista

La banda de folk rock se presentará el Viernes 12 de Octubre, en el marco del XII Festival Cervantino de Azul.

 El Comité Organizador del Festival Cervantino informó que Arbolito se presentará en el Centro Cultural Adifa. La banda compuesta por Ezequiel Jusid en voz y guitarra acústica, Agustín Ronconi en voz, vientos y cuerdas, Andrés Fariña en bajo y coros, Pedro Borgobello en vientos y coros y Diego Fariza en batería y bombo legüero, llegará a la vecina ciudad. 

Ya con 21 años arriba de los escenarios y una diversa cantidad de trabajos discográficos, Arbolito sigue deleitando a sus seguidores con una serie de demos presentados en 2016 y 2017 denominados “Simples Volumen 1 y 2”, cada uno compuesto por tres canciones. Con algunos temas propios y otras reversiones, el mensaje en estos es de critica a la situación actual de nuestro país, así como también líricas mas esperanzadoras.

En esta oportunidad, la banda se presentará el Viernes 12 de Octubre, en el Centro Cultural Adifa de Azul (Av. 25 de Mayo 1036) desde las 22:00 hs. Las entradas anticipadas tienen un costo de $250, hasta el mismo día del show y en puerta $300.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *