DIENTE DE LEON regresa a la ciudad

La banda Diente de León se presentara por única vez en este año en la ciudad de Olavarría.

 

El próximo viernes 10 de Diciembre a partir de las 19 hs en el Club el Fortín (entrada por deán Funes y Dorrego) junto a Caster rock, La more Blues band, En marcha Rock y Ministerion.

«La idea de un festival de rock se generó a través de varias bandas que vienen trabajando juntas, este tipo de eventos sirve para apoyar bandas de la ciudad y compartir nuestro sueño»

Diente de león (Daniel Kromberger en guitarra y voz, Lucas Lomez en batería y Jorge Insaurralde en bajo) venia girando por CABA y varias ciudades de la provincia de Buenos aires, la misma cuenta con su Ep el cual está en todas las plataformas digitales incluyendo Band camp y plataformas similares.

La banda trae una lista nueva con un renuevo total ya que pronto saldrá su disco Evolución. Estamos apuntando a un género más versátil de lo que veníamos tocando, seguimos en el Rock y baladas, pero también hemos llegado al pop y un Rock más heavy en algunos temas. La poesía sigue siendo interesante para nosotros y por esa cuestión es que nuestras letras trasmiten un mensaje continuo sobre libertad, amores y desamores y sobre todo la vida misma que nos toca vivir.

Habrá un servicio de cantina a cargo del club el Fortín. El valor de la entrada anticipada es de $200 y se puede adquirir con las bandas mencionadas, ya en puerta será con un valor de $300 por persona. Aclaramos que el club cuenta con todas las condiciones habilitadas y seguridad para dicho festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *