SKAY LLEGA A OLAVARRIA

Eduardo Beilinson, reconocido cómo un verdadero torbellino de rock arriba de los escenarios, sigue adelante y en continua construcción de nuevos senderos a través de sus creaciones. Siendo sin dudas uno de los guitarristas más originales de la música argentina y, esencialmente, un ser espiritual, los sonidos de Skay son únicos. Acompañados de un ADN musical inigualable que recorre diversos territorios.
Por haber sido uno de los fundadores de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la gente lo considera “el corazón del Patricio Rey”, pero Skay ha sabido reinventarse de manera constante, siendo un viajero interior, zen a su manera, hippie incorruptible y suspendido en un limbo que queda lejos de eso que llaman realidad.


Con Los Fakires, su banda potente y minimalista, Skay deja de lado cualquier artificio para potenciar la música. Acompañado por Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez, la banda logra conquistar a su público fiel con la intensidad y éxtasis colectivo propio de su propuesta artística.
El próximo sábado 9 de julio, Skay y los Fakires se presentarán en el Club Estudiantes de Olavarría, ubicado en Av. Del Valle y Lavalle.

El encuentro será a partir de las 20 hs.

PUNTOS DE VENTA

  • OLAVARRIA
    Afrodita-Necochea 2725
  • AZUL
    Disquería Liverpool- Moreno 626
  • TANDIL
    Manhattan -Chacabuco 873
  • BOLIVAR
    Almendra -Av. Calfucurá 75.
  • MAR DEL PLATA
    La Casa de las Guitarras-Belgrano 3420
  • Venta online en articket.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *