Lunes, pasando las 22:30 hs, Resignados subió al escenario para realizar el ultimo show del año.
Una noche que sin dudas, fue cargada de emociones por todo lo que pasaron por este año. Rodeados de amigos y familiares, la banda local toco alrededor de una hora y media, donde pasaron temas como Sueños Negros, Este juego, Mas Fácil Ser, una hermosa versión de Seguir Viviendo Sin Tu Amor del entrañable Flaco Spinetta, Ruta, Disfraz, Nena, Astros, Tu Salvador, Oídos Sordos canción de protesta sobre la política local, Las Aventuras, La Bolsa, Desfavorecer, y para finalizar a todo rock, con la compañía del publico haciendo palmas y un tímido pogo sonó Como Ali y Jijiji.
Resignados Rock no estuvo solo arriba del escenario, esta vez estuvieron acompañados en algunos temas por Manuel Lestrada en guitarra y Emmanuel Calvo, amigo incondicional de la banda cantando una divertida versión de callejeros en donde le pusieron color a la noche.
Ademas rindieron homenaje, con un emotivo aplauso por todos los presentes, por la fecha histórica que vivimos ayer en la ciudad por la sentencia de los imputados en el caso Monte Peloni.
El grupo de músicos arrancara el 2015 con mucho rock, como lo vienen haciendo; los espera una agenda ya casi confirmada por varios lugares del País y con el proyecto terminado de su primer disco.
Una banda llena de energía, contenida por el apoyo de amigos y de su familia. Una banda que sin dudas seguirá creciendo y dará que hablar.















