La banda virtual más famosa del mundo regresa con un nuevo álbum de estudio llamado Humanz, que será distribuido  a partir del 28 de abril de este año.

El nuevo trabajo de la emblemática banda británica Gorillaz, creada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, fue grabado en Londres, París, Nueva York, Chicago y Jamaica. «Humanz» el reciente disco de rock alternativo conformado por los cuatro ya famosos personajes ficticios de dibujos animados llega siete años después del lanzamiento de los álbumes «The Fall» y «Plastic Beach».

El nuevo disco «Humanz», contará con 14 canciones y estará disponible en CD estándar, en vinilo y como descarga digital, así como en un CD doble de 19 canciones. También estará disponible en una edición limitada en forma de Set de Vinilo Super Deluxe que incluirá versiones alternativas además de los 14 temas del álbum.

En el nuevo álbum Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra), Russel Hobbs (percusión) y 2D (voz), estarán acompañados por un grupo de famosos artistas de renombre entre los que se encuentran: Grace Jones, Jehnny Beth (Savages), Danny Brown, Benjamin Clementine, De La Soul, D.R.A.M., Peven Everett, Anthony Hamilton, Zebra Katz, Kelela, Mavis Staples, Vince Staples, Popcaan, Pusha T, Jamie Principle y Kali Uchis, entre otros.

Acá cuatro temas de la tracklist del nuevo álbum:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *