Portada » Blair despidió Bar Scorpios, su segundo álbum 

Blair despidió Bar Scorpios, su segundo álbum 

blair

La artista repasó las canciones de su último álbum con un show agotado en Deseo. Mientras tanto, ya trabaja en su tercer disco.


Blair cerró la etapa de Bar Scorpios con un show agotado en Deseo, donde recorrió las canciones que forman parte de su segundo álbum y repasó uno de los trabajos más importantes de su carrera reciente.

Durante el concierto, la artista interpretó el cover “Entre Caníbales” de la banda Soda Stereo y también sonó la canción “Carne Viva”, la cual fue hecha en colaboracion con el artista Dillom. 

El show funcionó como una despedida de la era de Bar Scorpios, pero también como un punto de partida hacia lo que viene.

Blair ya se encuentra trabajando en su tercer disco, un proyecto que continuará expandiendo su propuesta musical y que abre una nueva etapa en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *