Portada » Así suena el disco homenaje «Satelite Cerati»

Así suena el disco homenaje «Satelite Cerati»

gustavo-cerati-caracas-venezuela

A 59 años del nacimiento del músico mas convocante de rock/pop latinoamericano, se lanzó una compilación con covers y colaboraciones.

Satélite Cerati, es el nombre del trabajo que compila las diversas colaboraciones que Gustavo Cerati grabó con diversos artistas nacionales e internacionales. Dicho set salió en todas las plataformas digitales y a la venta en formato fisico el 10 de agosto.

Entre los artistas que aparecen en este disco, aparecen Andy Summers con el clásico Bring On The Night de The Police, Luis Alberto Spinetta y una exquisita versión de «Los Libros de la Buena Memoria”, así cómo también la inolvidable Mercedes Sosa con una emocionante versión a dúo de «Zona de promesas».

Además, algunos temas propios como el clásico de Soda Stereo «Té para trés» (con Spinetta), también tienen lugar en este disco. Como también una de las versiones más recordadas del músico de»I’m Losing You» (John Lennon), grabada en 2005 junto con Los Durabeat.

Este álbum del sello Sony Music, contiene un packaging creado por el diseñador gráfico argentino, ganador del Grammy Latino, Alejandro Ross, cuenta con 14 canciones. Dicho album ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato fisico en CD y vinilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *