«Shot In The Dark» el pequeño adelanto de lo nuevo de AC/DC

Si, leiste bien… El 7 de Diciembre la banda australiana nos traerá nuevo disco y por eso presentó su adelanto «Shot In The Dark».

AC/DC nos da buenas razones para seguir manijeando. Los australianos presentaron un pequeñiiiisimo adelanto de lo que será PWR UP y en solo 30 segundos de audio se puede sentir el sonido clasico de la banda.

Por lo que sabemos este será el primer corte de PWR UP, el disco que marcará el regreso con su nueva alineación: el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además de Angus Young y Stevie Young en las guitarras.

Es verdad que la banda venía de un golpe tras otro: la muerte del guitarrista y fundador del grupo Malcom Young en 2017, justo un año después de que Johnson abandonara la última gira de la banda en 2016 por problemas de audición (fue reemplazado por Axl Rose de «Guns N’ Roses’ en varias fechas) y las multiples condenas a Phil Rudd por posesión de drogas y amenazas, lo que llevó a Cliff Williams a decir adiós a su grupo.

Pero este año, parece que la banda remontará vuelo y nos deja a la espera de PWR UP que verá la luz el próximo 7 de Diciembre. Mientras tanto, te dejamos el tester por acá para que lo escuches bien fuerte (aprovechá a entrenar para el pogo adentro de casa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *