El pasado domingo 20 de agosto la productora Morella, presento un evento que quedará grabado en la memoria de los asistentes, la combinación de Skay Beilinson y Los Fakires dejaron una huella imborrable en el corazón de los fanáticos del rock.

Leer también: SKAY BEILINSON regresa a los escenarios

El evento comenzó a las 21 horas y se extendió por un poco más de una hora, durante la cual la banda brindó un espectáculo enérgico y vibrante. La presencia de seguidores fue abrumadora, ya que no solo llegaron personas de la ciudad, sino también de distintas partes del país, poniendo color y euforia al Maxigimnasio del Club Estudiantes de Olavarría.

Skay Beilinson y Los Fakires

Skay Beilinson paseó por su propia discografía, interpretando una extensa lista de canciones, que recorrió parte de su trayectoria con los Fakires, y revivió algunos clásicos ricoteros que mantuvieron al público en un estado de euforia constante. Ex guitarrista de Los Redondos, y actual líder de Los Fakires generó una atmósfera única y electrizante, que permitió a los asistentes sumergirse en la magia del rock.

Leer también: SKAY LLEGA A OLAVARRIA

Este concierto no solo fue un tributo a la música de Skay Beilinson, sino también una muestra de la devoción y el cariño que los fanáticos siguen teniendo por su trabajo artístico. Sin duda, quedará marcado como un momento especial en la historia musical de Olavarría.

OLAVARRIAROCK.COM