Se realizó en la ciudad de Guadalajara. “Las participaciones de las bandas argentinas fueron un lujo”, dijo José Palazzo a Cadena 3. Además, el productor debutó como DJ.

José Palazzo narró cómo lo vivió: “Fue una de las experiencias más maravillosa que me tocó vivir desde que hago el Cosquín”.

ARCHI_350819

Y agregó: “La verdad que llegar a una ciudad como Guadalajara, en México, a tantos miles de kilómetros de Córdoba y lograr replicar la esencia de lo que es el festival que se hace en Córdoba en las montañas, que el fin de semana que viene vamos a hacer en Santa María de Punilla fue realmente increíble».

«La producción fue muy bien, muy prolija y las participaciones de las bandas argentinas fueron un lujo», indicó.

Acerca de la grilla, destacó a las bandas argentinas: “Arrancó Eruca Sativa, siguieron Los Guasones, tuvo una gran ‘performance’ La Beriso. También tuvo una gran ‘performance’ Las Pelotas que fue ovacionado por el público mexicano y Los Cafres, también”.

“Las bandas mexicanas Cuca y Panteón Rococó fueron realmente increíbles ante un marco de gente importante, porque se agotaron las 20.000 entradas que se pusieron a la venta para esta primera edición de Cosquín Rock en la ciudad de Guadalajara”, señaló.

“El público se fue muy satisfecho. El encontrarse bandas mexicanas y argentinas no había sucedido nunca en un festival de estas características y la verdad que fue muy importante”, añadió, emocionado.

Fuente: Cadena3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *