August 26, 2019

Major Lazer Diplo presenta el video de ¨Can´t take it from me¨

Major Lazer de Diplo estrena el video musical de “Can’t Take It From Me”. Dirigido por Irrum, las estrellas del video son Skip Marley y la figura icónica de Major Lazer como el Sumo Sacerdote del Lazerismo.

Mirá el video  https://bit.ly/2XwI3LY

Del video Irrum dice: “Las imágenes fueron inspiradas por mi jardín en Walthamstow y las historias escondidas en las pinturas de Alberto del Pozo. Me asocié con el poeta artístico Luis Luino para el diseño de producción, y fue filmado por mi buen amigo y colaborador frecuente Andrés Arochi”.

Major Lazer es la figura ficticia del grupo, un Comandante de la Guerra de Zombies de Jamaica con un un brazo experimental de lazer y una identidad secreta como propietario de un club en Trinidad, encarnando la misión del grupo de liberar el universo con música. Con la ayuda de sus aliados de larga data, Major Lazer ha lanzado al mercado en 2009 Guns Don’t Kill People…Lazers Do

y Free The Universe de 2013 para llegar a miles de millones en todo el mundo con su mensaje de paz. En 2015, Major Lazer regresó con Peace Is The Mission, esta vez reclutando amigos de todo el mundo en un esfuerzo por lograr su objetivo de hacer que el planeta sea más pequeño al hacer que la fiesta sea más grande. Al llevar su música y su baile a todos los rincones del mundo, pudieron unir a las masas y lograr la misión de paz del Mayor Lazer.

“Can’t Take It From Me” marca la reaparición del personaje Major Lazer del más allá (diseñado por Ferry Guow). El comandante Lazer encontró la iluminación y abandonó su cuerpo físico, volviendo a difundir el mensaje del lazerismo con la ayuda de Diplo, Walshy Fire y los Lazer Gyals. Su mensaje ha tomado la forma de la música y sus enseñanzas, la forma de las canciones para que Diplo y Walshy graben en discos. Ungió a los Lazer Gyals como altas sacerdotisas de la danza. Juntos difundirán su mensaje cerca y lejos.

Major Lazer debutó su nuevo show en vivo el pasado fin de semana en Governors Ball en Nueva York. La presentación incluyó visuales y diseño de escenario completamente nuevos, bailarines adicionales, una sección de percusión en vivo y una presentación especial por parte de Skip Marley para la primera presentación en vivo de “Can’t Take It From Me”.

Al mando de Major Lazer está la superestrella mundial Diplo. Como uno de los productores más solicitados del pop, Diplo ha trabajado con Beyonce, Madonna, Robyn, M.I.A. y muchos más. Recientemente presentó un nuevo proyecto country, Thomas Wesley, y su primera canción, “So Long”, con la superestrella de Nashville Cam. Otros lanzamientos recientes incluyen el deep House de Higher Ground EP y el debut de un nuevo espectáculo en Coachella, y el Europa EP para el cual Diplo seleccionó un elenco de artistas europeos en alza. Diplo también se encuentra ejercitando su espíritu de colaboración con el supergrupo psicodélico LSD con Sia y Labrinth, con más de mil millones de reproducciones hasta la fecha, y el proyecto house ganador del Grammy, Silk City con Mark Ronson. Con tres álbumes en su haber, Major Lazer continúa luchando por la paz y la libertad a través de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *