Llega Prisma a Olavarría, la experiencia Pink Floyd

Luego de haber recorrido los escenarios de los teatros más importantes del país durante  3 años de gira llega a nuestra ciudad el tributo a la banda británica.

Prisma fue elegida por la cadena Internacional de cines SHOWCASE para hacer la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre de 2015.

La propuesta es un tributo a Pink Floyd de más de dos horas de grandes clásicos de discos como The wall, The dark side of the moon, Wish you were Here, Animals, Division Bell sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos; 10 músicos en vivo con una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos, y más sorpresas.

Prisma está integrado con Franciso Fresard en Voz, Diego Martínez y Santiago Girado en guitarras, César Hobaica en bajo, Pipi Bustamante en teclados, Agustín Noceto en batería, Natalia Valeria,  Jazmín Guerendiain y Mariela Dahur en coros, y Ángel Villafañe en saxo y percusión.

Luego de terminar la 3ra gira Nacional con el cierre de la decimosexta edición del Roca Rock -el festival de rock más importante de la ciudad de Tandil- en el Anfiteatro Martín Fierro en Noviembre pasado ante más de 1500 personas, Prisma se encuentra realizando su cuarta gira Nacional.

Prisma estará en Olavarría el  viernes 2 de Junio a las 22HS en el Teatro Municipal. Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del Teatro.

Prisma en el cierre de Roca Rock (Tandil 2016):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *