September 21, 2018

LLega el Festival Olavarría Rock

  • 42 Puntos de vista

La ciudad vuelve a tener su festival rock, la actividad se desarrollará en dos días y contará con la participación de 6 bandas, artistas invitados y una muestra fotográfica entre otros atractivos.

Desde hace varios años Olavarría no tiene un festival de rock. Sin embargo, la ciudad tiene una gran cantidad de bandas, formadas por muy buenos músicos que a diario realizan un gran esfuerzo para poder realizar sus presentaciones y dejar registro de sus temas. El objetivo es realizar este FESTIVAL OLAVARRÍA ROCK, con bandas nacidas en Olavarría y sumarles otros artistas que se desarrollan en distintas ramas culturales. Todo esto con la firme intención de generar un espacio que perdure más allá de este 2018 y que en algún momento nos permita ampliar la grilla de bandas participantes.
Para esta edición el Festival contará con la participación de los grupos: ARRASTRATERRESTE, PA´DELANTE, FORASTEROS BLUES, LA PROFECÍA, OVNI y LOS AUTOS MAGNÉTICOS.
Toda la actividad se desarrollará en 2 dos días (viernes 25 y sábado 26 de mayo) en Yapay Multiespacio Cultural (Coronel Suarez 1935) desde las 23Hs.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $200 para los dos días y pueden adquirirse en Disperso (Alsina 2876).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *