April 24, 2019

La clínica de batería de Tanque Iglesias y Sergio Masciotra cambia de día y lugar en Mar del Plata

La clínica de batería de Tanque Iglesias y Sergio Masciotra prevista para el viernes 26 de octubre en Casa Rock Mar del Plata por razones ajenas a la producción y los músicos cambia de día y lugar, la misma se llevara a cabo el domingo 28 de octubre 20:30hs en El Paso Club (Córdoba 2253).

Nuevamente de la mano de Algenia Producciones se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata y, por primera vez en Tandil, la clínica de batería que realizan Jorge TANQUE Iglesias (La Renga) junto a Sergio Masciotra (La Carga).

Tan diferentes como interesantes, y con una gran riqueza en su técnica y ejecución, los 3 bateros estarán compartiendo toda su experiencia con el público local, que tendrá la posibilidad de preguntarles todo aquello relacionado a la batería y sus experiencias musicales tanto en vivo, como en el estudio o en la sala de ensayo. Hablarán y responderán preguntas sobre sus diferentes técnicas y estilos aportando al estudiante del instrumento una variedad única y en la que cada asistente se irá lleno de conceptos y ejercicios útiles para mejorar como instrumentista, más el valor agregado de la motivación que generan el consejo y el vínculo directo con músicos tan prestigiosos. Con respecto a la Clínica, no es la primera vez que se realiza en la ciudad un evento de estas características: el Sr. Sergio Masciotra nos ha visitado en dos oportunidades con su Clase Abierta De Batería integrada por bateristas legendarios como Gustavo Rowek (V8, Rata Blanca) y Jorge Araujo (Divididos, Gran Martell) y Sebastián Peyceré como invitado de lujo. Como en las veces anteriores, los músicos tocarán canciones que los caracterizan junto a artistas marplatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *