August 17, 2018

Histórico triplete de Guasones en Museum

  • 17 Puntos de vista

La banda de La Plata se presentó en tres oportunidades consecutivas, durante el último fin de semana, a lleno total en el boliche de San Telmo. Más de 5 mil personas asistieron al lanzamiento oficial de “Hasta el final”, su reciente trabajo.

La voz rasgada de Facundo Soto hizo vibrar los cimentos de San Telmo en tres conciertos consecutivos y sin respiro, el rock pausado y profundo de la banda tuvo un gran retorno de su fiel público que ya sabe y canta los temas de su reciente nuevo álbum, con apenas semanas en las tiendas.
Tres shows y tres noches a puro rock and roll con invitados y amigos como Jimmy Rip; Gonzalo Serodin y Coti Sorokin, con quien produjeron algunos temas de “Hasta el final”.
La catarsis en las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón. transmitieron, una vez mas la prolijidad del sonido y el volumen que se vive en sus conciertos.
 
Los de La Plata se lucen en el oficio de las canciones y brillan en este primer adelanto de lo que se viene, que será sin dudas una de las obras más importantes del año en la escena del rock nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *