Confirmado: Skay estará en Tandil

El guitarrista, cantante y compositor reconocido por haber sido miembro fundador de la banda “Patricio Rey y sus Redonditos de ricota”, se presentará en la ciudad serrana.

El recital que brindará junto a “Los Fakires” será el día 8 de julio, en el Estadio Unión y Progreso de Tandil(Quintana 450). Por otro lado las entradas ya se encuentran a la venta, en dicha ciudad, en Manhattan (Chacabuco 873) y en Olavarría el punto de venta es Disquería Collins.

Esta presentación es parte de su gira por el país presentando su último registro discográfico, “El engranaje de cristal”. Con arte de tapa de Rocambole, quien acompañó al Indio Solari y a Skay con Los Redondos, el disco publicado el año pasado (2016) viene de haber sido presentado en el marco de esta gira nacional en ciudades como Puerto Madryn, Corrientes y hasta en el Cosquin Rock.

Skay y Los Fakires está integrada, además de Skay, por Oscar Reyna en guitarra, Claudio Quartero en bajo, Javier Lecumberry en teclados y Espíndola en batería, con quienes grabó “La Luna Hueca” y “El engranaje de cristal”.

 

PH: NICO CORTINA

FUENTE: TANDILROCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *