February 18, 2019

Comenzó Cosquín Rock 2019

En una jornada calurosa y con un buen marco de público, en estas primeras horas,  comenzó a desarrollarse el festival Cosquín Rock.

El predio luce en excelentes condiciones y ya disfrutan del mismo una gran cantidad de espectadores que han arribado desde diferentes puntos del país.

 

En estos momentos PIER se está presentando en el escenario Sur, con gran respuesta del público. Hasta el momento escuchamos de ellos: Jaque MATE, Herido y Coleando, Soldados de gruesa armadura. Hubo una dedicatoria especial por parte Ramiro Cerezo (voz) hacía Emiliano Sala y su familia: “…este tema va dedicado a Emi Sala y su familia, sabemos que le gustaba mucho…”  para dar paso a a Sacrificio y Rock and Roll y posteriormente a El Narigón del Barranco.

 

Paralelamente a la presentación de PIER, se presenta TURF en el escenario Sur. Antes se presentaron Perras on the Beach y Luceros el ojo Daltónico.

En esta primera jornada se destacan la presentaciones de: Guasones, Louta, La Vela Puerca, Usted Señalemelo Massacre, Las Pastillas del Abuelo, Horcas, Los Espiritus, Skay y Los Fakires, De la Gran Piñata, O´Connor, Babasónicos y Las Pelotas entre otros.

PH.: Ale Casamayou y Nico Cortina

Luceros El ojo Daltónico

Perras On The Beach

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *