June 25, 2019

Carajo cerró el año a sala llena en dos teatros

ENCOLUMNADOS DENTRO DEL ÑU METAL Y ROCK ALTERNATIVO CARAJO DESPIDIÓ SU GRAN AÑO CON DOS CONCIERTOS A SALA LLENA (VIERNES Y ANOCHE) EN EL TEATRO FLORES Y TEATRO VORTERIX, CON UNA RECORRIDA CUIDADA Y BIEN SELECCIONADA DE TEMAS CORRESPONDIENTES A SUS 15 AÑOS DE TRAYECTORIA INTERRUMPIDA.

En el inicio el potente power trío que integran Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz líder, Tery Langer en guitarra y coros y Andy Vilanova en batería con sus respectivos gorros de navidad, tocaron el “Jingle bells” en alusión a las próximas fiestas, coreado por toda la gente.

A tan emotivo comienzo le siguieron sin perder el sonido compacto y variado una buena cantidad de clásicos de la talla de “Joder”,”Libre”, “Pura vida”, “El error”, “Tracción” y “Chico granada”, ante la algarabía y el aplauso cerrado de los “carajeros”.

“Gracias por estar acá, aplauso para ustedes que nos acompañan en este final de año que nos tuvo de gira permanentemente y también que Dios bendiga a nuestras familias y a las suyas por el aguante de siempre”, dijo “Corvata” dirigiéndose a su gente.

Casi sin interrupciones en las poco más de dos horas de concierto, continuaron con “Histeria”, “Shock”, “El aguijón”, “Zion”, “Virus anti-amor”, “Humildad” y “Para vos”, con la presencia en escena del único invitado, Ciro Pertussi ex Attaque 77 y actualmente en Jauría quienes estarán el próximo sábado 12 de diciembre en la misma sala de Federico Lacroze y Alvarez Thomas.

También se de dedicaron a comenzar a despedir su disco doble “Frente a frente” editado en 2013 y se espera según lo anunciaron una nueva placa de estudio para el próximo año y también la concreción de un documental de sus 15 años.

Con poco tiempo de espera, los Carajo volvieron a escena para regalarle a sus fans cuatro clásicos que no podían faltar como: “Luna herida”, “Triste” y las dos composiciones muy esperadas, “Sacate la mierda” y “Acido”.

Carajo volvió a demostrar su potencia, buena música y mixtura de estilos dentro del rock pesado, con melodías intensas y letras comprometidas y lo más importante, que no tiene un techo musical, siempre son una sorpresa en cada una de sus actuaciones y grabaciones.

Pero para que la fiesta fuese completa, tocó como banda invitada Parteplaneta oriundos de Santa Fe, pero afincados en esta capital, quienes tocaron temas de su primer disco “Arcos” y cumplieron con su cometido.

(Fuente: Télam).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *