Bandas, lugares y horarios para este fin de semana

Aranca el fin de semana largo y la actividad en Olavarría también.

Este Viernes 6, Trambolikos se presentará en Liverpool Bar (San Martin y Moreno desde las 23:30 hs. Ademas,
MAMAFRICA, llenará de reggae la noche de La Usina Bar a partir de las 23:00 hs.

Por su parte, Yapay Multiespacio Cultural (Coronel Suarez 1935) abrirán sus puertas a DIENTE DE LEON , PÚGIL Y CASTER. Desde las 23:00 hs, las tres bandas presentarán una noche a puro rock. Y, Norris Brew (25 de Mayo 2744), nos traerá a Karina vismara, cantautora que llegará a interpretar algo de su primer álbum: Casa de viento.

Para seguir con el fin de semana, el día Sábado 7, Madman realizará su ultima fecha del año junto a Acoplee. El lugar será Liverpool Bar a las 23:00 hs. También, el La Usina, Los Mares se presentarán con todo su rock indie, a partir de las 23:00 hs.

Por otro lado, cuatro bandas heavy compartirán escenario en Yapay Multiespacio Cultural. BRUTAL AGONY, GROTESQUE IMPALEMENT, VIEJOS CUERVOS se encontarán por primera vez junto a CLIMATIC TERRA (Buenos Aires) desde las 22:00 hs.

Llegando al final de las fechas para esta semana, el Domingo 8 se viene una “Noche de Rock” de la mano de Vesica, Gravica, Bulo Rock en Liverpool Bar. Asimismo,  RODO FLOW & S.M. y TRAMBOLIKOS estarán desde las 22:00 hs, en La Usina Bar.

Además, en Chamula Tierra de las Artes (Dorrego 2149), se presentarán una vez más “Unión de amigos”, un grupo de compositores e intérpretes locales que colaboran mutuamente en los trabajos musicales que presenta cada uno. En esta ocasión estarán: Carolina Frank, Tomas Juan Manuel Wally, Juan Ignacio Vazquez, Santiago Wally, Eric Vallejos, Elizabeth Barón Finet, Egle Vallejos, Juan J. Vilches, Alfon Sg, Marcos Lorenzo y Samuel Carabajal.

Finalmente, para cerrar el finde bien arriba, ARRASTRATERRESTRE van a estar rockeando junto a CENOTE en Yapay Multiespacio Cultural. Los locales comienzan a despedir de a poco “Transmutación” acompañados de esta banda platense conformada por Federico Pesci (guitarra y voz), Federico Balcaza (bajo) y Topo Espíndola (batería).

Recordamos que todas las entradas para los eventos en La Usina Bar son de entrada libre y gratuita. Así como también, todas los eventos para Yapay Multiespacio Cultural son aptas para mayores de 18 años, y las entradas se pueden conseguir en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *