La cantante Marilina Bertoldi regresó con “Autoestima”, su nuevo tema y primer adelanto del disco Para Quién Trabajás. Un estreno que despierta grandes expectativas.

LEE TAMBIÉN: ¡Mas para disfrutar! Nati Lagos se presentará en Olavarría

Luego de tres años de silencio discográfico, Marilina Bertoldi calienta motores con este potente tema que combina crítica social y energía sonora en partes iguales.

“Habla sobre el desgaste mental, habla del cansancio por el bombardeo de porquería que intenta generar efectivamente ese cansancio…”, declaró la artista sobre la canción.

“…que nos mete para adentro y nos aleja del lugar al que queremos ir. Mucho cansancio, tanto que pega la vuelta y resulta en un tema up tempo y divertido”.

El videoclip de “Autoestima” fue dirigido por Gonxalo Alipaz y muestra a Bertoldi junto a un extraño personaje deambulando por la noche porteña.

LEE TAMBIÉN: Los Cafres presentan ‘Viento’ con pura energía

La historia visual refuerza el concepto de repetición y sinsentido, conectando con el espíritu inquieto y cuestionador de Marilina Bertoldi en esta nueva etapa creativa.

El próximo álbum, Para Quién Trabajás, marcará también su debut como productora general, ampliando aún más su influencia sobre el resultado final del proyecto.

Se sabe que este material fue gestado a lo largo de más de un año de intensa exploración, con un enfoque contemporáneo, libre y comprometido con su tiempo.

Así, Marilina Bertoldi nos presenta una obra que promete romper estructuras, reafirmando su lugar como figura clave del rock alternativo nacional.

OLAVARRIAROCK