Portada » Cómo va a ser el show de U2 en Argentina

Cómo va a ser el show de U2 en Argentina

u2

La gira para celebrar sus 30° aniversario viene de la mano de «The Joshua Tree», y la puesta en escena busca sorprender. El tour para festejar las tres décadas también llega a nuestro país, que será el 10 y 11 de octubre en el  Estadio Único de La Plata.

Hay dos elementos fundamentales en el show: el uso del árbol como logotipo y sello de la banda y la mejor tecnología en una pantalla 8K de 60 metros de largo por casi 14 metros de alto.

La gira ya fue vista por casi 2 millones de personas en 34 shows, entre Europa y los Estados Unidos. La lista es «The Joshua Tree» tiene más una decena de los hits inolvidables de la banda.

Este es el último video que la banda subió a Youtube, con un lyric de «You´re the best thing about me»:

e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *