Viernes: Una propuesta de cafe literario para compartir
Bajo la consigna»Café Literario: Poemas y cuentos para compartir», este viernes 25 de agosto habrá actividad en la Biblioteca Popular 1ro de Mayo (Dorrego 2557).
A partir de las 19 hs, se desarrollará el sexto encuentro de este año del ciclo «Poemas y cuentos para compartir».
Este proyecto, va por el octavo año consecutivo y es coordinado por la escritora local Maria Magdalena Eyler.La finalidad del mismo es compartir la lectura de producciones propias, textos de autores conocidos o simplemente para deleitarse escuchando historias a través de otras voces.
«La magia de la lectura nos permite transportarnos a nuestras propias vivencias, recreando situaciones, enhebrando nuevas historias, imaginando lugares, colores, sabores, personajes. Todo se entrelaza. Eso es la creación.»
