Portada » Charly García celebra sus 75 años con una reedición de los históricos conciertos de 60×60

Charly García celebra sus 75 años con una reedición de los históricos conciertos de 60×60

Charly-García-x-Nora-Lezano-21-10-00

El 23 de octubre llegarán dos ediciones de aniversario que reúnen los tres shows conceptuales que el músico presentó en 2011 junto a su banda The Prostitution. El lanzamiento estará disponible en un box set de seis vinilos y otro de tres CD.


Charly García celebrará sus 75 años con el relanzamiento de 60×60, el ambicioso proyecto musical y conceptual que llevó adelante en 2011 junto a su banda The Prostitution. 

La reedición estará disponible a partir del 23 de octubre, coincidiendo con el cumpleaños del legendario músico argentino.

El lanzamiento contará con dos formatos físicos: una caja de seis vinilos de 180 gramos y otra edición de tres CD. 

Ambas reunirán los registros completos de los tres espectáculos que integraron el proyecto, titulados La Vanguardia es así, Detrás de las Paredes y El Ángel Vigía.

Cada presentación tuvo un repertorio propio, con cerca de veinte canciones por show, y propuso un recorrido por distintas etapas de la trayectoria de García. 

El repertorio incluyó clásicos de Sui Generis y Serú Girán, además de composiciones de su extensa carrera solista.

Con esta reedición aniversario, 60×60 vuelve a estar disponible en formato físico y ofrece a los seguidores del músico la posibilidad de revivir una etapa significativa de su trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *