Malosetti y La Colonia presenta su nuevo disco
Este Sábado 31 de octubre, a las 21 hs, Javier Malosetti junto a su nueva banda presentan su álbum debut via Streaming.
En un contundente formato de trío “teclado/bajo/batería”, junto a los magníficos Milton Amadeo y Tomás Sainz, Javier Malosetti vuelve al ruedo. Este disco, es el décimo tercero en su carrera, pero debut con estos dos tremendos músicos.
Cuando arrancaron como trío y ante la falta de material, Malosetti, Sainz y Amadeo hacían versiones de Manal, Jimi Hendrix y The Family Stone. Una de estas canciones, que tuvo su interpretación en shows de Chile, Uruguay, Buenos Aires y el interior del país, fue grabada en el disco. Sobre “Hallelujah, I Love Her So” de Ray Charles cuenta que “Surge de un momento de intimidad, una especie de segmento intermedio que sirve como descanso entre toda la maroma. Los chicos salen y yo me quedo solo con el bajo”.
Con su album debut, Malosetti y La Colonia se presentan de manera online a 6 cámaras, para captar el vivo arrollador que los caracteriza. El Repertorio de esta banda, se mueve libremente en la franja de la música afromericana con una mirada por momentos rockera. El espíritu del Soul y los Blues, la sofisticación del Jazz y el pulso del Funk.
Podés conseguir tus entradas desde $350.
No los escuchaste? Acá te los dejamos!
