Vuelve Científicos del Palo a Olavarría

Una vez mas el power trio marplatense se presenta en nuestra ciudad.

La sorpresiva noticia se dió a conocer por las redes sociales. Científicos del Palo, banda compuesta por Carlos Popete Andere (bajo), Pepo San Martín (guitarra y voz) y Sebastián Quintanilla (batería), regresará a Olavarría a menos de un año de su última visita.

Esta banda gestada por 1997 en la ciudad de Mar del Plata, trae una propuesta con temas fuertemente ideologizados. En cada show de Científicos encontrás una mística peronista con una perfecta calidad musical.

Esta vez, con su nuevo trabajo “Justicialista Vol.1”, lanzado el 15 de Septiembre de 2017, el trío se prepara para presentar en nuestra ciudad la primer parte de una trilogía conceptual que promete ser más nacionalista y combativa a los tiempos que corren que sus trabajos anteriores.

En esta oportunidad la cita será el día 24 de Febrero en el nuevo multi-espacio Yapay (Coronel Suarez 1935). La banda que los acompañará será Arrastraterrestre, formación sierrabayense compuesta por Renzo Leal en Guitarra y voz, Nicolas Montero en Bajo, Franco Fitte en Batería y coros; y Pato Herrera en Guitarra.

A partir del Miercoles 21 vas a poder conseguir tus anticipadas con descuento. Mientras tanto escuchá a estas dos bandas acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *