May 26, 2019

Viticus festeja el Día de la Lealtad del Rock

El 17 de octubre, la banda liderada por el legendario Víctor Bereciartúa celebra en Vorterix con invitados.

El único e irreemplazable Víctor Vitico Bereciartúa, nuestro Canciller del Rock, liderará la celebración del Día de la Lealtad rockera. El sábado 17 de octubre, en el Teatro Vorterix, la banda que completan Sebastián Bereciartúa, Jerónimo Sica y el reciéntemente integrado Gastón Videla recorrerán su discografía (y la de Riff) a través de sus clásicos, con sorpresas e invitados de lujo.

Las entradas ya se pueden conseguir a través de Ticketek o en la boletería del lugar a 180 pesos. Hay varias promociones para obtenerlas en 2×1.

En una entrevista con Rolling Stone, Víctor habló sobre cómo encara sus shows después de más de cuatro décadas de trayectoria: “Lo consistente es lo que se sigue haciendo, sonando bien, y cuidando mucho todo para que el público sea el merecedor de que todo salga bien. El objetivo es que la gente se vaya mucho mejor de lo que viene, contenta y feliz de haber visto una banda que suena y que contagia alegría. De eso se trata esta música, sin llegar a ser candengue ni música de casamientos.”

(Fuente: www.rollingstone.com.ar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *