Utopians desvinculó a su guitarrista por denuncias de acoso sexual

La decisión fue comunicada por la líder del grupo Barbi Recanati, a través de la página oficial de la banda en Facebook, en un texto en el que destaca que “sin importar las dudas, siempre hay que pararse del lado de las pibas”.

Amigos, hoy recibimos mensajes de chicas que se sintieron acosadas por Gus. Yo, Barbi, como mujer antes que música, siempre hablo de esto e insisto en que sin importar las dudas siempre hay que pararse del lado de las pibas. Hoy me toca ver a mi mejor amigo arrepentido asumiendo su culpa. Y me toca tomar la decisión de tener que desvincularlo del grupo en el que tocamos hace más de 10 años. Esperamos que nos entiendan”, dice el mensaje de Recanati.

Por su parte, Fiocchi brindó declaraciones a la radio Rock and Pop en donde aceptó los hechos y realizó una especie de mea culpa.

 En tanto en las redes sociales el guitarrista se expresó: “Tengo mucha vergüenza, estoy muy arrepentido, no me siento orgulloso ni como hombre ni como nada. Hablaba con pibas pero fue como una confusión y un momento que no pude controlar. Jamás hubo abuso o cosas que no quisieron hacer, era un juego en ese momento y ahora caigo que soy un estúpido y ojalá sirva de ejemplo para que no hagan eso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *