November 13, 2018

U2 estrenó video

  • 21 Puntos de vista
La banda liderada por Bono, está de estreno con el video para Get Out Of Your Own Way, segundo corte de su flamante disco Songs Of Experience.

Se trata de un clip animado por el colectivo de graffiti israelí Broken Fingaz Crew, con referencias al Ku Klux Klan y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En su sitio web oficial, U2 dio más detalles sobre este lanzamiento: “El video aborda la situación política actual: 2017 fue para nosotros el año en el que los fascistas de todo el mundo se sintieron lo suficientemente seguros como para levantar la cabeza nuevamente, alentados por Trump y otros líderes mundiales que utilizan el miedo de la gente para construir más muros y más segregación. La canción es tanto una carta personal como un altavoz de la situación global, y al mismo tiempo, hemos combinado nuestro estilo pop psicodélico con imágenes políticas; está grabado completamente en analógico, utilizando técnicas de animación de corte de papel y stop motion en colaboración con Adam Albo, quien editó el video”.
Miralo acá:
https://www.youtube.com/watch?v=_zu53yAoTJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *