December 16, 2018

Trasplantaron con éxito a Alejandro Medina

En su cuenta oficial se emitió un comunicado donde cuenta como el trasplante le salvó la vida y pide ayuda a sus fans.

Alejandro Medina tuvo un fin de año esperanzador. Después de sufrir varias internaciones producto de una Hepatitis C, que la contrajo a partir de una transfusión de sangre por un accidente automovilístico, el ex bajista de Manal consiguió un donante y fue operado exitosamente, el 25 de diciembre, según informó en un comunicado Lola Medina, mujer y representante del músico.

“Su hígado quedó muy dañado y la vino peleando desde entonces. A partir de mayo de 2017 supimos que su única oportunidad de seguir dándonos, aparte de su presencia, su música, era el trasplante hepático”, detalló Lola. La mujer contó que Medina apenas se enteró de la posible operación “le pidió a nuestro hijo León que le enchufara su bajo y se puso a tocar a full, mientras yo preparaba la valija y acomodaba todo lo referente a nuestra inminente partida. No hablamos nada, ni una palabra, estaba claro que él quería tocar hasta el último momento posible, ya que como siempre lo dijo, él es una nota…”.

“Sé que nunca sabremos por el protocolo del Incucai quién fue esa persona que al tener muerte cerebral y gracias a la valentía de sus familiares salvaron no solamente la vida de Alejandro sino que también les dieron la posibilidad de vida a 7 personas más”, recalcó Lola.

“Los que tienen la oportunidad de conocerlo personalmente, íntimamente, saben que es un ser de luz, solidario, amigo de fierro, sensible, fuerte en sus convicciones y siempre dispuesto a estar presente. Los que sólo lo conocen a través de sus canciones o reportajes a lo largo de sus 55 años de carrera, percibieron siempre que él es lo que es, sus letras reflejan lo más profundo de su ser”, describió sentidamente.

También agregó que el hígado se adaptó perfectamente y que tiene que pasar ocho meses de recuperación. Es por eso que publicaron los datos de la cuenta bancaria para ayudar económicamente a Medina, que por todo ese tiempo estará afuera de cualquier actividad.

Banco Supervielle, sucursal 253 (Morón)
Cuenta 03158752/001
CBU 0270253920031587520014
Alias lomo.cama.buque
CUIT 20-08208914-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *