“Topo” Espíndola deja a “Skay y Los Fakires”

La noticia se dió a conocer por la red social del músico.

Tras 13 años de compartir escenarios junto al reconocido guitarrista Skay Beilinson, el baterista Mauricio “Topo” Espíndola dejó la banda para dedicarse de lleno a su proyecto personal.

Te dejamos el comunicado acá:

“Luego de 13 años ininterrumpidos de música, shows, ensayos, lleno de grandísimas satisfacciones y buenos momentos, he tomado la decisión de dejar de formar parte de “Skay y Los Fakires”.
Esta decisión tiene que ver con cuestiones estrictamente personales, a las que no atribuyo en lo más mínimo algun problema interno, con la banda, ni con ninguno de sus integrantes.
Como dije anteriormente, fueron 13 años de aprendizaje, crecimiento y sumatoria de experiencias, de los cuales estoy absolutamente agradecido, en primer lugar a Skay y Poli por haberme permitido ser parte de este viaje, a Claudio por confiar en mi, a Javi, Oscar y a todos los que fueron parte del staff por compartir tantos momentos grandiosos.
Durante este tiempo tuve el honor de ocupar un lugar de privilegio, al lado de uno de los guitarristas mas importantes de la historia del rock nacional, sin lugar a dudas. Pasaron mas de 200 shows, conocí y recorrí prácticamente el país entero (y algunos otros también) y pude dejar plasmada parte de mi identidad musical en 4 discos. En definitiva, cumplí un sueño. Casi con seguridad, diría que uno de los mas importantes y uno que va a marcar mi vida, como persona y como músico, para siempre. Pero creo que todo en la vida tiene un tiempo, y estoy convencido de haber cumplido un ciclo…uno maravilloso.
Por supuesto no voy a dejar de tocar, voy por mas sueños! Tengo un proyecto al que planeo dedicarle tiempo y esfuerzo, y estoy preparado para nuevos desafíos, nuevas metas, nuevos horizontes. No fue una decisión fácil, en absoluto…pero creo que fue la correcta para mí en este momento.

Quiero agradecer también a cada uno de los que estuvieron (y seguirán estando!) en cada show, llenando de energía y hasta haciéndonos emocionar con su apoyo. Me llevo muchos amigos y el afecto de muchísima gente. GRACIAS!!! Salud, y hasta el próximo viaje!”

Solo queda esperar a conocer quien será el baterista que tome su lugar en “Skay y Los Fakires”, asi como también ver con que nuevos proyectos nos sorprenderá Topo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *