Te dejamos algunas propuestas para este fin de semana

Como es costumbre te contamos cuáles son las propuestas musicales para este fin de semana largo que viene cargado de fechas.

En los próximos días habrá actividad muy variada en distintos escenarios de la ciudad. Aquí te dejamos un resumen de las bandas que se estarán presentando.

El jueves CALABERA BLUES BAND estará subiendo al escenario de Liverpool Bar (San Martín, casi Moreno). Anunciado para las 23:45Hs valor de la entrada $70 en puerta.

El viernes 27 en Club Mariano Moreno se presentarán: MADMAN, LA PAPUSA y LA VIEJA FIERRERA. Comienzan 23:30Hs. Anticipadas a $100.  El mismo día se presenta WD40  en Liverpool Bar (San Martín, casi Moreno). El viernes también se anuncia una noche Punk en  Yapay (Coronel Suarez 1935) desde la hora 23 se presentan SUPER T y DEMENCIA SENIL.

El sábado DIVISIÓN 17 se presentará junto a LA PROFECÍA en Yapay (Coronel Suarez 1935). Comienzo 23:00Hs entradas en puerta a $60. Mientras que en Chamula Tierra de las Artes (Dorrego 2149)  estará DIANA & THE COSMIC GAUCHOS. Inicio 21:30Hs.

En el Teatro Municipal este sábado se presenta IVÁN NOBLE con el espectáculo “Al fin solos”. Comienza 21 horas.

LA PAPUSA hace doblete este fin de semana y el sábado se presenta en Liverpool Bar (San Martín, casi Moreno) 23Hs.

Desde Francia llega PABLO KRANTZ, su presentación será en Norris Brew (25 de Mayo 2744) este próximo sábado 23Hs. Entrada libre y gratuita.

El domingo desde las 23:55 compartirán escenario PAISANOS ROCK  y ACOPLEE.  en Liverpool Bar  (San Martín, casi Moreno) Valor de la entrada $50.

El lunes Alambre González y Ezequiel Valdéz estarán tocando en  Liverpool Bar (San Martín, casi Moreno),  junto a ellos estarán Carlos Andere en bajo y Sebastian Quintanilla en batería. Banda invitada LA 314.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *